Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28060
Título : Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
Autor : Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Tutor(es): Ramírez Granda, Roberth Fabián
Palabras clave : SERVPERF
SERVQUAL
EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El estudio que a continuación se presenta tiene como objetivo evaluar los modelos de medición de calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil de la ciudad de Guayaquil, 2018. Este estudio de investigación cualitativa usó una combinación del modelo Servperf y Servqual basado en recolección de datos primarios de una muestra de 200 estudiantes de bachillerato escogidos al azar para completar el cuestionario y sus resultados fueron reveladores, y posteriormente se otorgó un plan de estandarización para la Institución.
The following study aims to evaluate the service quality measurement models in the secondary education of the Mercantil High School of the city of Guayaquil, 2018. This qualitative research study used a combination of the Servperf and Servqual model based on collection of primary data from a sample of 200 baccalaureate students chosen at random to complete the questionnaire and its results were revealing, and a standardization plan for the Institution was subsequently granted.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28060
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - HERNANDEZ HERNANDEZ HEIDY.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.