Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTercan Estrada, Ángel Teófilo-
dc.date.accessioned2018-04-12T15:03:02Z-
dc.date.available2018-04-12T15:03:02Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherBFEDER 032-2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28072-
dc.descriptionDocumento en pdf.es_ES
dc.description.abstractLa preparación del docente para enfrentar el proceso pedagógico constituye la parte principal de la investigación; el análisis de la evolución del estado del objeto de estudio permitió en el colegio Ponce Enríquez, ubicado en la Provincia del Azuay, describir su estado de forma sistemática. El estudio de casos fue asumido como estrategia metodológica, a lo cual se articuló de forma complementaria diferentes métodos y técnicas; la unidad de análisis declarada fue los docentes del área de Educación Física del nivel básico como resultado del estudio se decide elaborar un instructivo pedagógico para la preparación de los profesores, lo cual constituye un medio auxiliar de obligada consulta para su adecuada auto preparación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Educación Física, Deportes y Recreaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINSTRUCTIVO PEDAGÓGICOes_ES
dc.subjectPRINCIPIOS PEDAGÓGICOSes_ES
dc.subjectTENDENCIAS PEDAGÓGICASes_ES
dc.subjectCOMPONENTES DE LA DIDÁCTICAes_ES
dc.titleInstructivo pedagógico para la auto-preparación de los docentes de la Educación Física del nivel Básico del colegio Ponce Enriquez del Azuay.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.contributor.tutorGuillen Pereira Lisbeth-
Aparece en las colecciones: Magister en Educación Física y Deportes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tercan Estrada Angel Teofilo 32-2016.pdf711,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.