Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28170
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDomínguez Mora, Joffre Daniel-
dc.contributor.authorDelgado Suarez, Cristhian Esteban-
dc.date.accessioned2018-04-16T14:50:40Z-
dc.date.available2018-04-16T14:50:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.otherBPARV-PEB-18P034-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28170-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se aborda una de las problemáticas más importantes a las que se enfrentan las entidades educativas y es la manera de como los docentes incorporan los estilos de enseñanza o estilos de aprender en las aulas de clases y como los estudiantes responden con su desempeño académico. Se estableció una modalidad cualitativa porque permite partir del análisis de los estilos de aprendizaje de los estudiantes para proponer estrategias metodológicas que optimicen la calidad de la educación. El tipo de investigación fue de campo y bibliográfica porque se direcciona al indagar sobre los estilos de enseñanza que incorporan los docentes en sus clases y que resultado logran en el aprendizaje de los estudiantes en el área de Lengua y Literatura. Se demostró que los docentes aplican estilos de enseñanza y el 73% de estudiantes no se sienten favorecidos con ello y como técnica para aprender recurren a la memorización.es_ES
dc.description.abstractThis paper addresses one of the most important issues faced by educational entities and is how teachers incorporate teaching styles or learning styles in classrooms and how students respond to their academic performance. . A qualitative modality was established because it allows to start from the analysis of the learning styles of the students to propose methodological strategies that optimize the quality of education. The type of research was field and bibliographical because it is directed to inquire about the teaching styles that teachers incorporate in their classes and what result they achieve in the learning of students in the area of Language and Literature. It was shown that teachers apply teaching styles and 73% of students do not feel favored with it and as a technique to learn resort to memorization.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTILOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMODELO EDUCATIVOes_ES
dc.titleEstilos de enseñanza y su incidencia en el aprendizaje de lengua y literatura de los estudiantes de básica superior de la unidad educactiva fiscal Oswaldo Guayasamín cantón samborondón parroquia tarifa año 2017es_ES
dc.title.alternativeDiseño de una guía de estilos de enseñanza para el aprendizaje lengua y literaturaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorNapa Yance,Carlos Daniel-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DOMINGUEZ MORA JOFFRE-DELGADO SUAREZ CRISTHIAN.pdfBPARV-PEB-18P0345,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.