Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoncayo Meza, Andrés Fernando-
dc.date.accessioned2018-04-16T15:55:12Z-
dc.date.available2018-04-16T15:55:12Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherBFEDER 027-2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28175-
dc.descriptionDocumento en pdf.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido realizado en la Fundación Comunicar un centro específico de autismo. La presente investigación está orientada a elaborar una guía didáctica de estrategias físicas y motivacionales para los niños/as con autismo para mejorar su calidad de vida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica, Deportes y Recreación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS FÍSICASes_ES
dc.subjectMOTRICIDADes_ES
dc.subjectACTIVIDAD FÍSICAes_ES
dc.subjectESPECTRO AUTISTAes_ES
dc.titleGuía metodológicas en niños/as con autismo y su proyección a la vida de la Fundación Comunicar.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorRodríguez Vargas Antonio-
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Física Presencial y Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Moncayo Meza Andres 027-2016.pdf5,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.