Incidencia de la cadena de valor en la imagen de marca de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil

Fecha
2018
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo determinar la incidencia de la cadena de valor en la imagen de marca de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, mediante teorías que indican que la cadena de valor corresponde a una herramienta para identificar estrategias de las actividades generadoras de valor de una empresa enfatizando la ventaja competitiva, así como la imagen de marca como construcción mental hacia el cliente, siendo un trabajo de investigación de estudio cuantitativo de corte transversal y diseño no experimental. Considerando que el análisis servirá de insumo fundamental a la gerencia de una organización para tomar decisiones estratégicas.
This qualification work aims to determine the incidence of the value chain in the brand image of the Faculty of Administrative Sciences of the University of Guayaquil, by means of theories that indicate that the value chain corresponds to a Tool to identify strategies of the value generating activities of a company emphasizing the competitive advantage, as well as the brand image as mental construction towards the client, being a research work of quantitative study of Cross section and non-experimental design. Considering that the analysis will serve as a fundamental input to the management of an organization to make strategic decisions.
Descripción
Palabras clave
CADENA DE VALOR, VENTAJA COMPETITIVA, IMAGEN DE MARCA, ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Citación
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