Propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Consult PM Dental S.A

Fecha
2018
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente proyecto de investigación contiene un plan de marketing con el fin de incrementar las ventas en Consult PM Dental S.A la cual se encuentra situada en la ciudad de Guayaquil. El respectivo análisis se lo realizó para obtener resultados precisos, visibles y claros del problema o situación que atraviesa Consult PM Dental S.A y las dificultades que tienen al momento de ofrecer sus servicios debido a que hoy en día existen varias consultorios odontológicos que se dedican a ofrecer el mismo servicio de salud bucal. Para la cual se hizo un análisis del lugar para realizar la investigación de mercado y diseñar un plan de marketing acorde a las necesidades del proyecto. Para determinar la efectividad de este proyecto se mostrará las estrategias de marketing desarrolladas para este proyecto, la misma que se basa en la información obtenida en los capítulos anteriores el uso de una página web, marketing digital, tarjetas de presentación, artículos promocionales, volantes publicitarios, promociones, paquetes promocionales , para que de esta manera se pueda dar a conocer a los clientes los servicios que ofrece Consult PM Dental, estas herramientas serán el medio empleado con el fin de promocionar y a su vez aumentar el nivel de ventas en el consultorio odontológico.
This research project contains a marketing plan to increase sales at Consult PM Dental S.A which is located in the city of Guayaquil. The respective analysis was carried out to obtain precise, visible and clear results of the problem or situation that Consult PM Dental SA is going through and the difficulties they have at the time of offering their services due to the fact that today there are several dental offices that are dedicated to offering the same oral health service. For which an analysis was made of the place to carry out the market research and design a marketing plan according to the needs of the project. To determine the effectiveness of this project will be shown the marketing strategies developed for this project, which is based on the information obtained in the previous chapters the use of a website, digital marketing, business cards, promotional items, advertising flyers , promotions, promotional packages, so that in this way you can let customers know the services offered by Consult PM Dental, these tools will be the means used in order to promote and in turn increase the level of sales in the dental office .
Descripción
Palabras clave
EMPRESA, POSICIONAMIENTO, MARCA MARKETING
Citación
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