Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28726
Título : PAMC en el servicio de ingreso a consulta externa en el IECED.
Autor : Lindao Maridueña, Roger Enrique
Pilco León, Pamela Rosa
Tutor(es): Villacis Fernando
Palabras clave : Plan de mejora continua
Servicios
Procesos
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Universidad Estatal de Guayaquil
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto está diseñado para la ejecución de un Plan de Mejora Continua, que sirve para mejorar el servicio que se brinda en el área de consulta externa. Estará diseñado para optimizar el tiempo de espera en el ingreso a consulta médica y de esta forma mejorar la atención del paciente del IECED. A través de esto, se considerara aspecto tales como: Actividades involucradas, factores causantes del retraso del proceso de consulta externa los cuales serán analizados mediante las diferentes herramientas de calidad y así determinar las causas que generan dicho problema. El método impartirá metodologías de calidad; desarrollo de las etapas de la Mejora Continua, para el proceso clave de este proyecto y así aumentar el nivel de satisfacción del cliente.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28726
Aparece en las colecciones: Monografía - Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento
Monografía - Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento
Monografía - Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PILCO Y LINDAO - FINALIZADO.pdf4,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.