Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28727
Título : Plan estratégico para la Empresa Serigráfica Lucián Bernhard
Autor : Rodas Yumbla, Javier Fernando
Bastidas Vera, Rodrigo Javier
Tutor(es): Armanza Ochoa, Jorge
Palabras clave : Planificación
Competitividad
Usuario
Valor agregado
Precios
Fecha de publicación : feb-2018
Editorial : Universidad Estatal de Guayaquil
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La planificación es el primer componente de la administración, que sirve para que los negocios puedan aplicar estrategias, que maximicen beneficios, sean estos para el área de ventas, operaciones, atención al cliente entre otros. Para el caso en análisis, el emprendimiento de la compañia inició su marcha de manera empírica, con procesos inexistentes, y que sus actividades se manejan de acuerdo a los requerimientos del cliente, volviendo poco competitivo al negocio, principalmente en un mercado enmarcado por la rivalidad entre precios. Para el análisis de datos se aplicó una metodología descriptiva, basándose en interpretar la percepción de los clientes a través de encuestas de preguntas cerradas, una entrevista al gerente del negocio para conocer los problemas más importantes a resolver y sobre los cuales se basa la propuesta. El estudio finaliza con la recomendación de utilizar la calidad como un diferencial para el negocio, y de la cual sirve para que el mercado no vea los productos similares a los de la competencia, sino que trate de ver el valor agregado que la compañia le da el producto final.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28727
Aparece en las colecciones: Maestria Educación Parvularia
Maestria Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Rodas - Bastidas 19.03.2018 .pdf4,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.