Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28750
Título : Plan de marketing estratégico de puntos móviles para empresa de línea blanca unicomer de Ecuador-Guayaquil
Autor : Cerezo Ponce, Jessica Aracely
Troncoso Valladares, Carla Liliana
Tutor(es): Manosalvas Tola, Miltón Israel
Palabras clave : CRÉDITO
SENTIDO DE PERTENENCIA
VENTAJA
COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El estudio del crédito como herramienta para estimular la compra de bienes y servicios es hoy una técnica muy utilizada, para ello las empresas de que deben tener un equilibrio entre el riesgo y la garantía del pago por parte del cliente. En este trabajo se analiza la propuesta de un Punto Móvil para entrega de crédito directo por medio de una Tarjeta Socio, para que el usuario pueda comprar los artículos en los almacenes asociados ,el estudio determinó que la propuesta es factible ya que permite a la organización captar un nuevo mercado y posicionar a la empresa en un sector clave del negocio lo que permite a la empresa obtener una ventaja competitiva con respecto a sus competidores, Debido al sentido de fidelidad y pertenecía que el cliente tiene a sentirse como socio de la organización.
The study of credit as a tool to stimulate the purchase of goods and services is now a widely used technique, for this the companies must have a balance between risk and the guarantee of payment by the client. In this work the proposal is analyzed From a Mobile Point to direct credit delivery through a Partner Card, so that the user can buy the items in the associated warehouses, the study determined that the proposal is feasible since it allows the organization to capture a new market and position the company in a key sector of the business which allows the company to obtain a competitive advantage with respect to its competitors, due to the sense of loyalty and belonging that the client has to feel as a partner of the organization.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28750
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS APA ABRIL.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.