Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28776
Título : Plan de comunicación interna para fortalecer el clima laboral en la agrícola Buenos Aires del cantón Valencia.
Otros títulos }: Elaboración de un plan de comunicación interna para fortalecer el clima laboral en la agrícola Buenos Aires
Autor : Véliz Gonzáles, Bryan Joel
Tutor(es): Vergara Torres Consuelo
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA
PLAN
INTEGRACIÓN DE PERSONAL
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la agrícola bananera Buenos Aires se llevó a cabo un estudio sobre la implementación de un plan de comunicación interna. El presente trabajo de investigación estuvo orientado a solucionar el problema identificado como la falta de instrumentos tecnológicos para la comunicación interna en la empresa bananera Buenos Aires, empresa dedicada a la producción y comercialización de banano. Los datos que ofrezca este proyecto serán de gran interés para conocer la situación actual en comunicación interna y las principales características de su funcionamiento. A partir de los datos que se encuentren en la hacienda se puede obtener elementos que permitan analizar la situación de la empresa. Se analizó su situación actual y la posible evolución de su estructura en la comunicación interna, utilizando como principal fuente de información las encuestas y entrevistas. El análisis de la información obtenida referente a la tecnología en comunicación servirá para identificar los puntos fuertes y débiles de la hacienda bananera.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28776
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS BRYAN VELIZ terminada (1).pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.