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Título : Plan de marketing comunicacional para el producto agroturístico en los cantones Buena Fe, Quevedo y Valencia, año 2017.
Otros títulos }: Elaborar un plan de marketing comunicacional para el producto agroturístico en los cantones Buena Fe, Quevedo y Valencia.
Autor : Muñoz Ponce, Carlos Alberto
Tutor(es): Gómez Sigcha Jacqueline
Palabras clave : MARKETING COMUNICACIONAL
PRODUCTO AGROTURÍSTICO
MARCA
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la actualidad el marketing comunicacional es altamente utilizado por las empresas que buscan captar clientes y fidelizarlos a su marca, estas estrategias permite que un producto se mantenga en el mercado por tiempo ilimitado, buscando la diversificación y contacto directo con el cliente. El producto agroturístico genera la vinculación con las actividades turísticas estrechamente integradas para brindar a la sociedad en general la satisfacción de disfrutarlo. Estas herramientas comunicacionales son ampliamente utilizadas en todos los ámbitos organizacionales, aunque, no son aprovechadas de forma oportuna en los cantones Buena Fe, Quevedo y Valencia sin mostrar las riquezas agrícolas existentes en estos lugares. Esta investigación se basa en el diagnóstico situacional que permite identificar matices del mercado comunicacional que permite identificar matices del mercado comunicacional para posicionar el producto agroturístico, así como la segmentación del mercado para ser aprovechados y la elaboración del plan de marketing que permitirá poner en marcha el estudio efectuado. La presente investigación tomara en cuenta los parámetros de la comunicación social, marketing, producto agroturístico xi desarrollados en el marco teórico. Se trataran los métodos deductivo, inductivo y sintético, el tipo de investigación exploratoria, descriptiva y de campo. Los resultados y análisis de las encuestas establecen que la propuesta es viable a través de los canales de comunicación que promueven el reconocimiento de la marca.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28804
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