Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28824
Título : Promoción Turística en el Centro Recreacional “Aguas Blancas” del Cantón Buena Fe de la Provincia de Los Ríos, año 2016.
Otros títulos }: Promocionar el turismo en el centro recreacional aguas blancas del Cantón Buena Fe provincia de los Ríos, año 2016.
Autor : Caicedo Coello, Mayiya Stefany
Tutor(es): Vergara Torres Consuelo
Palabras clave : PROMOCIÓN
TURISMO
CENTRO RECREACIONAL
MARKETING TURÍSTICO
CULTURAL
NATURAL
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorhesis
Resumen : El objetivo de la investigación es diseñar un plan de promoción turística para el Centro Recreacional Aguas Blancas a través de herramientas que le permita mejorar su competitividad en el mercado turístico del Cantón Buena Fe, ya que este lugar posee una riqueza natural donde se puede apreciar flora y fauna además de tener una piscina natural formada por el rio que atraviesa esta tierra de encanto. El análisis no solo tiene como propósito conocer, a través de herramientas y estrategias que permitirá una promoción de los atractivos turísticos naturales y culturales, sino dar a conocer al mercado potencial lo que permita realizar la promoción adecuada. Sus técnicas para obtener la información son: la encuesta como instrumento de cuestionario. El método utilizado en la presente investigación es el método analítico, que permite ordenar la información, así como también identificar las características, ventajas y desventajas de la promoción turística del Centro Recreacional Aguas Blancas.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28824
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mayiya Caicedo.VALAIDOOOO.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.