Promoción Turística en el Centro Recreacional “Aguas Blancas” del Cantón Buena Fe de la Provincia de Los Ríos, año 2016.

Fecha
2018-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
El objetivo de la investigación es diseñar un plan de promoción turística para el Centro Recreacional Aguas Blancas a través de herramientas que le permita mejorar su competitividad en el mercado turístico del Cantón Buena Fe, ya que este lugar posee una riqueza natural donde se puede apreciar flora y fauna además de tener una piscina natural formada por el rio que atraviesa esta tierra de encanto. El análisis no solo tiene como propósito conocer, a través de herramientas y estrategias que permitirá una promoción de los atractivos turísticos naturales y culturales, sino dar a conocer al mercado potencial lo que permita realizar la promoción adecuada. Sus técnicas para obtener la información son: la encuesta como instrumento de cuestionario. El método utilizado en la presente investigación es el método analítico, que permite ordenar la información, así como también identificar las características, ventajas y desventajas de la promoción turística del Centro Recreacional Aguas Blancas.
Descripción
pdf
Palabras clave
PROMOCIÓN, TURISMO, CENTRO RECREACIONAL, MARKETING TURÍSTICO, CULTURAL, NATURAL
Citación
Apa