Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28853
Título : Niveles de lectura en el desarrollo de la creatividad en el subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de actividades de lectura.
Autor : Franco León, Mercy Jaqueline
Vega Caizaluisa, Verónica del Carmen
Asesor(es): Sabando Maldonado, Karen
Palabras clave : CREATIVIDAD
LECTURA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto se realiza para profundizar sobre la importancia de conocer los niveles de lectura que necesitan los estudiantes de tercero de básica de la Escuela Dr. Lorenzo Rufo Peña, del cantón Vinces, de la provincia de Los Ríos, lo cual permitirá que generen su creatividad con sus propios conocimientos. La Metodología de la investigación se desarrolló bajo la modalidad cuali-cuantitativa, ya que mediante la observación y práctica docente se logró detectar, que la mayoría de los estudiantes no tienen el hábito de leer, comprender y aprender de los textos, convirtiendo a la lectura en un acto mecánico e irreflexivo, y no logren un mejor aprendizaje significativo, por ello, este trabajo se orienta para beneficiar el rendimiento escolar mediante una guía de actividades de lectura, como una herramienta de apoyo, para que los estudiantes al momento de usar diversos textos en clase, logren asimilar y comprender los contenidos
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28853
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-025.pdfBFILO-PD-LP1/19/0255,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.