Niveles de lectura en el desarrollo de la creatividad en el subnivel elemental.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Este proyecto se realiza para profundizar sobre la importancia de conocer los niveles de lectura que necesitan los estudiantes de tercero de básica de la Escuela Dr. Lorenzo Rufo Peña, del cantón Vinces, de la provincia de Los Ríos, lo cual permitirá que generen su creatividad con sus propios conocimientos. La Metodología de la investigación se desarrolló bajo la modalidad cuali-cuantitativa, ya que mediante la observación y práctica docente se logró detectar, que la mayoría de los estudiantes no tienen el hábito de leer, comprender y aprender de los textos, convirtiendo a la lectura en un acto mecánico e irreflexivo, y no logren un mejor aprendizaje significativo, por ello, este trabajo se orienta para beneficiar el rendimiento escolar mediante una guía de actividades de lectura, como una herramienta de apoyo, para que los estudiantes al momento de usar diversos textos en clase, logren asimilar y comprender los contenidos
Descripción
Palabras clave
CREATIVIDAD, LECTURA, ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Citación
APA