Ludoteca móvil en el pensamiento creativo del subnivel elemental.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El propósito de este proyecto es desarrollar y destacar la importancia de la
lúdica en la didáctica del subnivel elemental. Dejando de lado una
educación tradicional y monótona para convertirla en una formación más
innovadora encaminada al desarrollo del pensamiento creativo. El trabajo
realizado da a conocer los aspectos cognitivos, motrices, socio afectivos
desarrollados por medio de la lúdica, permitiendo elaborar un manual para
la implementación de una ludoteca móvil. Concientizar a los docentes en
su labor educativa y la aplicación de técnicas y estrategias utilizando
métodos y espacios lúdicos en la enseñanza aprendizaje, como parte
principal del desarrollo creativo, la investigación contiene información
relevante, sobre el avance integral de los estudiantes del subnivel
elemental. Además, crear interés en la comunidad educativa sobre los
espacios de recreación, donde los estudiantes puedan divertiste, a través
del juego se promueva el desarrollo del aspecto intelectual, emocional,
físico, afectivo, social y creativo.
Descripción
Palabras clave
LUDOTECA MÓVIL, PENSAMIENTO CREATIVO
Citación
APA