Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28856
Título : Estrategias lectoras en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de estrategias lectoras.
Autor : Zambrano Andrade, María Magaly
Zambrano Andrade, María del Carmen
Tutor(es): Montoya Nobillo, Dolores
Palabras clave : ESTRATEGIAS LECTORAS
PENSAMIENTO CREATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente estudio sobre el tema “Estrategias lectoras en el desarrollo del Pensamiento Creativo del Subnivel Medio”, ha sido ejecutado en la Escuela de Educación Básica Fiscal Isidro Ayora Cueva, con la finalidad de aportar significativamente al desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes de 5to a 7mo, se analizó los distintos factores que inciden directamente en la consecución de los objetivos escolares del Currículo actual mediante un estudio bibliográfico para indagar sobre la variables expuestas y de campo para conocer la realidad educativa con la aplicación de técnicas e instrumentos de investigación a la población conformada por los estudiantes, representantes legales, docentes del subnivel medio y la autoridad educativa, los resultados obtenidos en este trabajo dan como finalidad el diseño de una Guía de Estrategias Lectoras aplicables a los estudiantes para atender el problema sobre el pensamiento creativo.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28856
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-056.pdfBFILO-PD-LP1/19/0564,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.