Estrategias lectoras en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente estudio sobre el tema “Estrategias lectoras en el desarrollo del
Pensamiento Creativo del Subnivel Medio”, ha sido ejecutado en la Escuela
de Educación Básica Fiscal Isidro Ayora Cueva, con la finalidad de aportar
significativamente al desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes
de 5to a 7mo, se analizó los distintos factores que inciden directamente en
la consecución de los objetivos escolares del Currículo actual mediante un
estudio bibliográfico para indagar sobre la variables expuestas y de campo
para conocer la realidad educativa con la aplicación de técnicas e
instrumentos de investigación a la población conformada por los
estudiantes, representantes legales, docentes del subnivel medio y la
autoridad educativa, los resultados obtenidos en este trabajo dan como
finalidad el diseño de una Guía de Estrategias Lectoras aplicables a los
estudiantes para atender el problema sobre el pensamiento creativo.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS LECTORAS, PENSAMIENTO CREATIVO
Citación
APA