Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28871
Título : Análisis del nivel de aceptación y decisión de compra en productos adelgazantes en el segmento femenino que realiza actividad física en el parque Samanes en el sector norte
Autor : Velásquez Baren, María Jessenia
Tutor(es): Ochoa Herrera Verónica
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DECISIÓN DE COMPRA
PRODUCTOS PARA ADELGAZAR
OBESIDAD
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto de investigación tiene como objetivo identificar el nivel de aceptación y decisión para comprar productos de pérdida de peso en el segmento femenino en el sector norte del Parque Samanes. El marco teórico trató temas como el comportamiento del consumidor, los roles y las características que desarrolla el consumidor, las necesidades de Maslow y los temas de investigación de mercado, lo que permitió una investigación adecuada. El diseño de la investigación es cualitativa y cuantitativa, lo que nos permite tener datos reales a través de técnicas como entrevistas y encuestas. El análisis de los resultados permitió identificar la decisión de compra y el nivel de aceptación de los productos que se consumen, así como conocer qué actividades se realizan para mantener el peso ideal, llegando a las conclusiones y recomendaciones que las personas necesitan para llevar una vida sana.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28871
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARIA JESSENIA VELASQUEZ BAREN.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.