Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28874
Título : Re diseño de la marca “Chifladitos” para lograr su posicionamiento en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.
Otros títulos }: Rediseñar la marca “Chifladitos” para lograr su posicionamiento en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Ramírez Espinales, Andrés Jasmany
Tutor(es): Rivera Medina José Gabriel
Palabras clave : POSICIONAMIENTO
CHIFLADITOS
MARCA
REDISEÑO
GUAYAQUIL
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto comprende el desconocimiento de la marca “Chifladitos” en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. El objetivo del presente trabajo es innovar la imagen que exhibe esta marca a la sociedad implementando un concepto dinámico que aporte a la identidad de la empresa como tal. Al ser una marca joven, necesita fijar con claridad su mercado objetivo al cual será orientado el producto, obteniendo la información necesaria por medio de la investigación de mercado. Se empleó la investigación la investigación de campo, el cual consistió en asistir al lugar donde se desarrolla la problemática. Para ello se utilizaron encuestas, instrumento que permitió obtener información de forma clara y precisa para posteriormente analizar los resultados conseguidos. Para concluir, la propuesta fue enfocada en rediseñar la imagen de la marca “Chifladitos” con el fin de lograr su posicionamiento en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28874
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANDRÉS JASMANY RAMÍREZ ESPINALES.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.