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Título : Análisis de servicio al cliente del área de post venta de la empresa Supralive, S.A.
Autor : Moreira Erazo, María José
Tutor(es): Chacón Cardoso Cynthia
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
POSTVENTA
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo se desarrolló con miras en la calidad del servicio al cliente que se le debe brindar a cada uno de los usuarios de la empresa SUPRALIVE S.A, atendiendo un punto referencial como es el análisis postventa; se determinó como problema la baja calidad de servicio al cliente, lo que ha causado disminución en la ventas, es por ello que a través de la metodología de investigación se pudo conocer que los clientes no se sienten muy satisfechos con la atención recibida, así como también que los vendedores no están ejecutando ningún plan de servicio posventa. Para una mejor comprensión del tema se realizó una investigación fundamentada en autores que comparten su conocimiento y que se plasmó en el marco teórico, finalmente en las conclusiones y sugerencias, se describen las estrategias que se aplicarán en el servicio posventa.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28878
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