Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28886
Título : Análisis del Minimarket Comercial Fierro para el desarrollo de un Plan de Merchandising que permita fomentar la fidelización de los clientes en la ciudad de Guayaquil
Otros títulos }: Diseñar un plan de merchandising para estimular las acciones de compra y fidelización de los clientes del Minimarket Comercial Fierro.
Autor : Solórzano Marín, Leslie Catherin
Tutor(es): Chacón Cardoso Cynthia
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
ESTRATEGIAS
MARKETING
MERCHANDISING
TÉCNICAS
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El propósito de esta investigación es realizar los beneficios que aportan las técnicas del Merchandising, su repercusión en la gestión de los pequeños establecimientos y su competitividad en el mercado. En la actualidad la mayoría de las pequeñas empresas, independiente de su ocupación, piensan que incorporar estrategias de marketing es una cuestión meramente adquirida por grandes empresas que tiene la facilidad de realizar inversiones extraordinarias. En este proyecto de investigación se caracteriza por informar y desdecir aquellos juicios, a través del estudio y propuesta de un plan estratégico de merchandising al Minimarket Comercial Fierro ubicado en las calles José Mascota y Alcedo en el centro de la ciudad de Guayaquil, identificado previamente sus necesidades y estableciendo objetivos provocando acciones que generen una mayor rentabilidad en el negocio.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28886
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SUSTENTACIÓN 11.09.17 (Reparado).pdf3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.