Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28888
Título : Análisis de la repercusión en los conductores de la campaña Pelotón de la vergüenza, realizada por la ATM en el año 2015
Autor : Ponce Aguilera, Lissette Estefanía
Tutor(es): Piguave Soledispa Lucy Damaris
Palabras clave : COMUNICACIÓN
CAMPAÑAS NO COMERCIALES
ATM
CONDUCCIÓN
EDUCACIÓN VIAL
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo de titulación se analiza la repercusión de los conductores de la ciudad de Guayaquil, esta campaña no comercial debido a que es sin fines de lucro denominada “Pelotón de la Vergüenza” ejecutada por la ATM en el año 2015, en esta se determinará si las estrategias comunicacionales fueron la acertadas para obtener una respuesta positiva de los conductores referente a las actividades realizadas en la Av. Boyacá, con esto se determina la efectividad de la campaña, el impacto que se generó en la ciudadanía, de acuerdo a la cuantificación de los resultados obtenidos por la encuesta realizada a los conductores y poder establecer si las personas han tomado conciencia sobre lo grave que es incumplir las leyes de tránsito que podrían accidentes con fatales consecuencias, de esta manera contribuir con el bienestar social y desarrollo de n transito fluido y una debida educación vial.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28888
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACION LISSETTE ESTEFANIA PONCE AGUILERA PDF.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.