Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28890
Título : Relanzamiento de talco Dr. Anderson e implementación de nueva imagen en canales de distribución
Otros títulos }: Focalizar al talco como un producto con beneficios anti-transpirante, y que ataca al calor por medio del insights relacionado a momentos incomodos provocados por el calor mediante mensajes y actividades en los puntos de venta lo cual genere un crecimiento del 15% en ventas.
Autor : Holst Zunino, Stephanie
Tutor(es): Romero Mora Xavier Eduardo
Palabras clave : CONDUCTA AL CONSUMIDOR
OFERTA
MARKETING
REPOSICIONAMIENTO
TRADE MARKETING
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo de titulación se ha estudiado la marca de talco Dr. Anderson, de la compañía Laboratorios H.G, enfocándose en el segmento jóvenes universitarios de la Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social. El propósito de la investigación es determinar, cuáles son las acciones que la compañía deberá tomar para generar la demanda del producto e incrementar sus ventas. Es un producto en etapa de madurez, los consumidores actuales son adultos que a lo largo de su vida han utilizado el talco y traspasan esta costumbre a los demás miembros jóvenes de su familia, en estos jóvenes que se necesita reposicionar el producto, con actividades de BTL y trade marketing que logren crear el impacto con la marca. Luego de los resultados obtenidos, se ha llegado a la conclusión, que es necesario implementar pequeños cambios en la marca. De esta manera llegaran al grupo objetivo, sin modificar bruscamente su ya posicionada imagen. Adicionalmente, se implementarán estrategias enfocadas a atacar los puntos de venta. La idea detrás de la variación de imagen en la etiqueta es que permita mantener una uniformidad al momento de ampliar el portafolio de productos bajo la misma marca.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28890
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
STEPHANIE HOLST ZUNINO. .pdf3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.