Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28891
Título : La Identidad Corporativa de la Empresa Prodquaility S.A. y su incidencia en el posicionamiento y reconocimiento de la marca en el segmento Pymes de la ciudad de Guayaquil.
Otros títulos }: Desarrollo de la imagen corporativa de Prodquality S.A., y su fortalecimiento de la marca frente al segmento PYMES.
Autor : Macías Plúas, Gisella Lisbeth
Tutor(es): Strasser López David Franz
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO
MARCA
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo fue desarrollado mediante el diseño de la identidad corporativa de la empresa Prodquality S.A que ofrece el servicio tecnología de información de calidad, generando relaciones permanentes y duraderas con los clientes con la finalidad de ayudar al posicionamiento y reconocimiento de la marca en la ciudad de Guayaquil que necesita mejorar su imagen de negocio para captar un mayor número de clientes por lo se aplicarán tácticas y estrategias para difundir la marca en el mercado, todas en relación a los resultados obtenidos de la investigación de mercado en donde se realizó una investigación exploratoria, descriptiva y de campo donde se obtuvo como técnica a la encuesta y entrevistas dirigidas a los clientes de la empresa Prodquality con una muestra de 146 objetos de estudios y expertos en branding con la finalidad de obtener una información más amplia y detallada que permitió la creación de la identidad corporativa de la empresa.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28891
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GISELLA LISBETH MACIAS PLUAS.pdf2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.