Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28896
Título : Análisis De Mercado De La Empresa Fríohome Para La Implementación De Un Plan De Servicio Al Cliente Posventa
Otros títulos }: Diseñar un plan de comunicación integral para el servicio posventa de reparación y mantenimiento de aires acondicionados que ofrece la empresa FríoHome.
Autor : Luna León, Arelly Aracelly
Tutor(es): Hauer-Simmonds May
Palabras clave : MARKETING
COMUNICACIÓN INTEGRAL
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo está direccionado a la creación de un plan de acción para mejorar la gestión operativa de la empresa FríoHome respecto al servicio posventa de limpieza, mantenimiento preventivo y reparación de equipos de aires acondicionados. La falta de estrategias prácticas para resaltar su servicio posventa, el desestimar el contacto con los clientes y la carencia de capacitación de la fuerza laboral ha llevado al decrecimiento de usuarios para sus servicios posventa y un concepto erróneo de su imagen corporativa. Dentro del capítulo dos se encuentran las teorías y conceptos relacionados, con fuentes bibliográficas, relacionados al proyecto y la propuesta. Para el desarrollo de la investigación, en el capítulo tres, se detallan como la investigación práctica y las técnicas cuantitativas y cualitativas ayudan en la obtención y análisis de información. Para la propuesta de la creación de un proceso de comunicación integral con los clientes de FríoHome se consideró toda información recopilada durante el proceso investigativo.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28896
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arelly Luna León - 2017.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.