Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28900
Título : Análisis situacional del servicio al cliente de la empresa “Offset Abad” para el desarrollo de un modelo de gestión de servicio al cliente
Otros títulos }: Desarrollar un modelo de gestión de servicio al cliente en la empresa OFFSET ABAD de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Escobar Arriaga, Wagner Alexander
Tutor(es): Rivera Medina José Gabriel
Palabras clave : SERVICIO
SATISFACCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
MARKETING DE SERVICIO
FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Dentro del proyecto de investigación se llevó a cabo un análisis de la situación actual en lo relacionado al servicio al cliente de la empresa OFFSET ABAD de la ciudad de Guayaquil, el estudio tuvo como principal objetivo analizar la situación actual del servicio al cliente en la empresa Offset Abad, para el desarrollo de un modelo de gestión de servicio al cliente. Para lograrlo se llevó un enfoque cualitativo en donde se tiene una amplia apreciación de ha problemática. En vista de que la empresa no posee una clara gestión hacia la satisfacción del cliente se utilizó la observación y la entrevista que arrojaron como resultado la insatisfacción y deseo de los clientes por encontrar un proveedor de igual calidad con mejor atención al cliente lo que perjudicaría a la empresa. Por esto con la propuesta de modelo de gestión se espera contar con un proceso más organizado y eficiente en beneficio de los intereses humanos y empresariales.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28900
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESCOBAR ARRIAGA WAGNER ALEXANDER.pdf871,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.