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Título : Análisis comparativo de la estructura organizacional del servicio Contact Center del Banco del Pacífico.
Autor : Pazmiño Orellana, Evelyn Elizabeth
Tutor(es): Romo Álvarez Magaly de Jesús
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS
CONTACT CENTER
SERVICIO AL CLIENTE
INDICADORES
NIVEL DE SERVICIO
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El Contact Center es una ventaja competitiva para cualquier empresa que tenga este servicio, sin embargo se debe de tomar medidas necesarias para mantener la excelencia en cuanto se refiere a servicio al cliente. Es importante que la atención que ofrece este servicio trabaje constantemente en mejorar sus falencias e incrementar sus indicadores, el mismo que es un punto clave para detectar el error o la desventaja que se debe solucionar de manera eficiente, mientras que se realiza el seguimiento, hasta verificar mejoras. El análisis que se presenta a continuación trata de buscar las diferencias relevantes, mediante las técnicas de observación y entrevista, entre la administración del Banco y la administración de Plusservices, en los últimos tres años del Contact Center del Grupo Financiero Banco del Pacífico; y así crear recomendaciones para trabajar en las falencias que se necesita mejorar y lograr metas u objetivos que el Banco del Pacífico solicita cada año.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28902
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