Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28905
Título : Análisis de la percepción del consumo de Costillas de Nico en la sucursal centro de Guayaquil
Autor : Villamar Bajaña, Jennifer Fernanda
Tutor(es): Ochoa Herrera Verónica
Palabras clave : MARKETING
PERCEPCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Siendo el comportamiento del consumidor una de las herramientas de la publicidad y una práctica utilizadas por diversas empresas; gracias a este método se puede conocer cuál es la percepción de los clientes y posibles clientes de acuerdo a su producto, bien o servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer el proceder de las personas al momento de conocer sobre Costillas de Nico, además de saber cuál es su opinión acerca de la implementación de nuevas técnicas para llamar su atención y variación en el menú; pues siendo una empresa que se dedica a la preparación y venta de comida típica es necesaria la innovación para fidelizar a posibles clientes y mantener a los ya existentes. Además se planteará la modalidad que se utilizará en este trabajo para la obtención de las respuestas por parte de las personas y así poder dar soluciones y recomendaciones a la empresa.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28905
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JENNIFER VILLAMAR.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.