Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28919
Título : Análisis de las estrategias de promoción en las MIPYMES acerca de la utilización del dinero electrónico en la zona de Villa España I al norte de Guayaquil
Autor : Quiroz Fiallos, Marjorie Zulayma
Tutor(es): Fuentes Manzaba Mónica
Palabras clave : DINERO ELECTRÓNICO
MIPYMES
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
MARKETING
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación analiza las Estrategias de Promoción que utiliza el Banco Central del Ecuador en las MIPYMES para promocionar su nuevo servicio Sistema de Dinero Electrónico, se toma en cuenta las estrategias que utiliza, el tipo de comunicación y los medios. Se obtendrá información de los propietarios de las MIPYMES ubicados en la ciudadela Villa España I, y con los frutos de los resultados de la investigación se darán las conclusiones y recomendaciones que sean necesarias para lograr los objetivos expuestos dentro de la investigación.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28919
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARJORIE QUIROZ FIALLOS (1).pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.