Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28938
Título : Estrategias metodológicas en la comprensión lectora del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de estrategias metodológicas
Autor : Asencio Ponguillo, Iván Henry
Saldivia Chuquiana, Denisett Patricia
Asesor(es): Barros Morales, Franklin
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación se titula “Estrategias metodológicas en la comprensión lectora del subnivel elemental” cuyo propósito es contribuir en la propuesta pedagógica para los docentes, conociendo las múltiples falencias, trabajo que se ha realizado con las observaciones directas en las aulas de la escuela, las diferentes metodologías utilizadas, la poca aplicación de las mismas, se han utilizado diferentes tipos de investigación entre ellas la bibliográfica, de campo, aplicando la investigación diagnostica, explicativa, descriptiva, para enfocarse en la problemática de la comprensión lectora, la sistematización en el presente proyecto se delimita a los estudiante de esta institución, del subnivel elemental para lograr un aprendizaje significativo mediante la orientación de una guía de estrategias metodológicas, con los resultados de las encuestas se logra vislumbrar como los docentes necesitan de renovar sus conocimientos para mejorar la comprensión lectora en los educandos como relevancia primordial para la comprensión de textos en este subnivel elemental.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28938
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-010.pdfBFILO-PD-LP1/19/0107,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.