Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28939
Título : Técnicas innovadoras en la comprensión lectora en el subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de técnicas para la comprensión lectora.
Autor : Merejildo Anastacio, Carlos Oswaldo
Sánchez Salguero, Deysi Matilde
Asesor(es): Tobar Bohórquez, María
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
TÉCNICAS INNOVADORAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo de investigación abordó la comprensión lectora de los estudiantes del subnivel medio de la Escuela de Educación Básica "Perla del Pacífico" periodo lectivo 2017 – 2018. Dentro de esta investigación se argumentó el posible efecto que tendría las técnicas innovadoras en el desarrollo de la comprensión lectora la cual es importante para el aprendizaje de los estudiantes. Se aplicó entrevistas y encuestas de las cuales arrojaron resultados que mostraron que no existe un nivel adecuado de la comprensión lectora de los estudiantes y que requiere de la creación de una guía con actividades innovadoras para poder cambiar esta realidad. Este trabajo es relevante debido a que la comprensión lectora es clave para el aprendizaje de los estudiantes y necesaria en diversos aspectos de la vida del ser humano.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28939
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-059.pdfBFILO-PD-LP1/19/0593,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.