Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28940
Título : Inteligencia lingüística en el desarrollo de la conciencia fonológica del subnivel elemental
Otros títulos }: Guía de actividades.
Autor : Jurado Pacheco, Flora María
Sánchez Reyes, Miozzotis Lisset
Asesor(es): Toala Zambrano, Jeomar
Palabras clave : INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
CONCIENCIA FONOLÓGICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En este trabajo de investigación se investigó la conciencia fonológica en los estudiantes del subnivel elemental de la escuela Fiscal Mixta “General León de Febres Cordero”, periodo lectivo 2017 – 2018. Dentro de la misma se argumentó el posible efecto que tendría la inteligencia lingüística en el desarrollo de esta conciencia la cual es importante para el desarrollo del ser humano. Se aplicó entrevistas, encuestas y una observación de clase de las cuales se obtuvieron resultados que indicaban que no existe un correcto desarrollo de la conciencia fonológica de los estudiantes y que requiere de la creación de una guía de actividades que permita su desarrollo. Este trabajo es relevante debido a que el bajo desarrollo de la conciencia fonológica es un mal común en instituciones públicas la cual no les permite a los estudiantes adquirir las herramientas necesarias para su educación en el futuro.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28940
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-065.pdfBFILO-PD-LP1/19/0654,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.