Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28941
Título : La inteligencia lingüística en el desarrollo de la lectoescritura del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de actividades.
Autor : Granados Burgos, Ana Luisa
Merchán Aroca, Cinthia Tatiana
Asesor(es): Toala Zambrano, Jeomar
Palabras clave : INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
LECTOESCRITURA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación está enfocado en determinar la Inteligencia Lingüística en el desarrollo de la Lecto-escritura. Con el diseño de la investigación no experimental, de tipo campo, bibliográfico de nivel exploratorio y descriptiva, con las variables: Inteligencia Lingüística y desarrollo de la Lecto-escritura, se trabajó con estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de básica a los cuales se le aplicó una ficha de observación, se llegó a determinar que es necesario desarrollar hábitos de lectura y escritura en los niños. Para desarrollar una imaginación creativa y que tengan la facilidad de formar oraciones o grupos de palabras. En la mayoría de los niños se debe desarrollar de mejor manera la lecto-escritura, la comprensión lectora los llevará a acceder a la ciencia, al arte y la tecnología esto permitirá el progreso y el desarrollo humano, lo cual traerá beneficios tanto personales como sociales de acuerdo a la motivación que reciba los niños en la edad escolar.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28941
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-067.pdfBFILO-PD-LP1/19/0672,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.