Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMite Macías, Ángela Marisol-
dc.contributor.authorMuñoz León, Johanna Susana-
dc.date.accessioned2018-05-09T00:27:23Z-
dc.date.available2018-05-09T00:27:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PD-LP1/19/097-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28945-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó para conocer los métodos didácticos que emplean los docentes en la enseñanza de Ciencias Naturales, partiendo de la aprobación del anteproyecto, proseguir con el marco teórico, aplicar encuesta a las autoridades y docentes, entrevista a los padres de familia y estudiantes, en el que se encontró que el docente aplica técnicas tradicionales de enseñanza, mediante la utilización del pizarrón y el texto guía siendo los estudiantes elementos pasivos, receptivos y transcriptores de los conocimientos sin que exista su criterio y participación, el padre de familia deja toda la responsabilidad a la institución, no existe el aprendizaje significativo el docente realiza todo el proceso en base al texto guía, por lo que se plantea la propuesta de la guía de actividades con la utilización de métodos didácticos para que la asignatura se convierta en práctica, real y logre el desarrollo de las capacidades de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectMÉTODOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.titleMétodos didácticos en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.es_ES
dc.title.alternativeGuía de métodos didácticos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorQuezada Eras, Alexandra-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-097.pdfBFILO-PD-LP1/19/0975,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.