Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28947
Título : Técnicas de aprendizaje en el desarrollo del pensamiento del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de actividades con técnicas de aprendizaje.
Autor : Suárez Herrera, Patricia Rafaela
Asesor(es): Mendieta Toledo, Lenín
Palabras clave : DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente estudio tiene como propósito fundamental la implementación de técnicas de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento de los estudiantes del Subnivel medio de la Unidad Educativa Albert Einstein del cantón Milagro, tomando en cuenta que el pensamiento es la activación del sistema inteligente de una persona, por lo que es de suma importancia desarrollarlo. La presente investigación es de tipo cualitativo con modalidad de campo, el tipo de investigación es descriptiva y explicativa, utiliza métodos inductivos y deductivos. Para la recolección de información se aplicó las técnicas de observación, entrevista y encuesta; utilizándose instrumento como el cuestionario y las fichas de observación. La información examinada, tabulada y graficada en cuadros estadísticos arrojó como resultado que los docentes del Subnivel Medio no desarrollan técnicas de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento por lo que se plantea como propuesta la implementación de una Guía de actividades con técnicas de aprendizaje para los estudiantes quienes serán los beneficiarios directos de esta investigación.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28947
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-122.pdfBFILO-PD-LP1/19/1224,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.