Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28948
Título : Inteligencia espacial en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de actividades para el aprendizaje significativo.
Autor : Villavicencio Carbo, Fernando Gastón
Asesor(es): Ramírez Márquez, Yina
Palabras clave : INTELIGENCIA ESPACIAL
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación se basa en un estudio efectuado hacia la incidencia que tiene la inteligencia espacial en aprendizaje significativo de los estudiantes del nivel de educación elemental de la Escuela de Educación Básica “Tarqui”; para su desarrollo se recurrió a fuentes bibliografías, el diseño investigativo es de tipo cualitativo con modalidad de campo, el tipo de investigación es descriptiva y explicativa, utiliza métodos inductivos y deductivos y para la recolección de información se aplicó las técnicas de observación, entrevista y encuesta; utilizándose instrumento como el cuestionario y las fichas de observación. El estudio da como resulta que el docente no ha desarrollado la inteligencia espacial en sus estudiantes por lo tanto su aprendizaje significativo es deficiente; para el efecto se propone la aplicación de estrategias innovadoras que motiven el aprendizaje en los estudiantes. Por ende, se plantea como propuesta la implementación de una Guía de aprendizaje significativo misma que servirá como herramienta pedagógica para el docente.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28948
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-124.pdfBFILO-PD-LP1/19/1248,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.