Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Estrategias para la retención de clientes para una empresa comercializadora de productos de cableados estructurado y telecomunicacionesVillavicencio Ortiz, Eduardo Fabricio-Viloria Marín, Hermes Antonio
2016Modelo de gestión para incrementar la productividad de la fuerza de ventas de salud s.a. en Guayaquil.León Onofre, Diana Nathaly-Zambrano Paladines, Mario Marcos
2016Diseño de estrategias de marketing para incrementar la colocación de microcréditos en el mercado CaraguayGarcía Alvarado, Pablo Absalón-Loaiza Massuh, Eva María de Lourdes
2016Plan estratégico que contribuya a reducir la deserción de afiliados individuales en ecuasanitas Guayaquil.Espinoza Montoya, Leonardo Antonio-Loaiza Massuh, Eva María de Lourdes
2016Plan de mejoramiento para el área logística a nivel local de la compañía Emdiquin Cía. ltda.Coronel Carrasco, Andrea Estefania; Màrquez Espinoza, Eduardo Tomas-Briones Kusactay, Víctor Hugo
2016Elaboradción e implementación de un plan estratégico marketing que permita la fidelizaciíon y el incremento de las ventas del ginnasio Máximo GYM. Guayaquil. 2016Goya Zambrano, Cristina del Rocío-Flores Sánchez, José Alejandro
2016Diseñar plan de marketing para la comercialización de manjares artesanales en la Ciudad de GuayaquilAguay Arreaga, Alicia Elizabeth; Chonillo Tubay, Leonela Elizabeth-Jacas Arencibia, Alexander Ernesto
2016Diseño de estrategias colaborativas para incrementar las ventas de productos de telecomunicaciones en la empresa EMTLapenty Neira, Ana Katherine-Lavayen Yávar, Henry Fred
2016Diseño de un modelo estratégico para los microempresarios de venta de ropa por catálogo de las empresas A, B y C, de la ciudad de GuayaquilGarces Bajaña, Freddy Javier-Mateo Banchon, Joffre Richard
2016Análisis de las exportaciones de cascos guayaba en lata de Ecuavegetal S.A. de los años 2013-2014-2015 a los mercados internacionales y el diseño de un plan de marketing internacional para potenciar dicha exportación.Suarez Quiroz, Jaime Gerardo; Inga Ubidia, Jorge Robert-Mata Villagómez, Mario Wilfrido