Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29053
Título : Análisis del mercado de la empresa Redcroin s.a y su influencia en la elaboración de un plan para dinamizar el proceso de pedidos de la empresa en el sector tecnológico
Otros títulos }: Diseño de plataforma de pedidos para agilizar el proceso de compra de los clientes corporativos de la empresa Redcroin S.A., como forma de servicio al cliente.
Autor : Vera Chica, Katherine Sharon
Tutor(es): Piguave Soledispa Lucy Damaris
Palabras clave : MARKETING
SERVICIO AL CLIENTE
MUEBLES DE EXHIBICIÓN
PROCESOS DE PEDIDOS
MODELO DE NEGOCIOS B2B
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación se desarrolla entre los clientes del sector tecnológico de la empresa Redcroin S.A. para analizar el nivel de satisfacción con los productos que ofrece la empresa, siendo el nivel de respuesta y el tiempo de entrega factores de gran importancia para los clientes, situación que en la actualidad se ha visto empañada por falencias como los retrasos de pedidos y una desorganizada gestión de las solicitudes de los clientes. Para ello se busca implementar mediante el uso de la tecnología una plataforma la cual gestiona pedidos optimizando recursos y ofreciendo una respuesta rápida y aterrizada a las solicitudes de los clientes evitando las continuas visitas para revisar propuestas, dinamizando el proceso para la entrega de los proyectos de una forma más ordenada. La metodología aplicada fue de carácter de descriptivo ya que se pudo conocer la forma en la que realiza sus operaciones comerciales tanto la empresa como los clientes, examinando las tendencias que se aplican en diseño de mobiliario y que buscan al momento de escoger un proveedor, lo cual según los resultados de la investigación no se centran tanto en el precio sino en la calidad de sus productos y sobretodo del servicio que ofrecen en el transcurso de su proceso de compra.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29053
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KATHERINE SHARON VERA CHICA.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.