Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29055
Título : Análisis del nivel de posicionamiento de la marca Jugos Salitas para el diseño de imagen corporativa en la parroquia Clemente Baquerizo en la ciudad de Babahoyo
Otros títulos }: Creación de la identidad corporativa sobre diferentes soportes en el negocio de Jugos Salitas en la parroquia Clemente Baquerizo de la ciudad de Babahoyo.
Autor : Crespo Mosquera, Juliana Estefanía
Tutor(es): Guerrero Muñoz Miriam
Palabras clave : MARCA
POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIA
DISEÑO DE IMAGEN
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente estudio se detalla el proceso realizado para obtener datos científicos y estadísticos que lleven a redactar conclusiones y recomendaciones que permiten fomentar el uso de la imagen corporativa del local “Jugos Salitas” para su mayor posicionamiento en el mercado, en el segmento de bebidas. Como punto de partida de este proyecto, se pone en análisis la falta de imagen y el mal uso que le han dado a las letras y colores con los que cuenta el nombre del negocio. Entre las principales conclusiones está el hecho de que el 99,26% de los 271 encuestados sí conoce al kiosko tradicional donde se venden los jugos gracias a su amplia trayectoria. Además, se determinó que al 59,14% sí le parece importante que el negocio cuente con una imagen corporativa; de ahí se planteó una propuesta de imagen corporativa, con la finalidad de brindar un mayor reconocimiento al negocio. En el marco teórico se exponen los principales conceptos que hacen énfasis en la importancia de que un negocio cuente con su imagen y logotipo para la recordación de marca que este pretenda tener en el mercado al que se dirige. En la metodología se hizo un análisis cuali-cuantitativo a partir del resultado de las 271 encuestas realizadas a la muestra escogida de los habitantes de la parroquia Clemente Baquerizo, en Babahoyo; esto ayudó a dar un avance importante en el desarrollo y reestructuración de la imagen del local.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29055
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JULIANA CRESPO.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.