Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29056
Título : Análisis de las estrategias comunicativas para el posicionamiento de las nuevas tiendas Pintacasa Pintuco® en el mercado decorativo
Otros títulos }: Diseñar las estrategias comunicativas para el posicionamiento de las nuevas tiendas Pintacasa Pintuco® en el mercado decorativo.
Autor : Delgado Rivera, Ángel Rosendo
Tutor(es): Ortíz Chimbo Karla Soledad
Palabras clave : SIMULADOR DE AMBIENTES
MERCADO OFERTA
DEMANDA
INNOVACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Se procedió a desarrollar el siguiente proyecto sobre la implementación de un centro especializado en pinturas en la ciudad de Guayaquil, específicamente en los sectores aledaños de la Alborada como son: Garzota, Sauces, Álamos, Polaris y Guayacanes debido a que los habitantes del sector no encuentran productos adecuados a sus necesidades en las ferreterías del sector. En base a los relatos obtenidos por los moradores se logró determinar la propuesta a realizarse; por este motivo se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa, utilizando un cuestionario de encuestas dirigidas a los habitantes del sector, para determinar cuáles son los productos que este segmento del mercado consume con mayor frecuencia y de esta forma saber cuáles son las necesidades que tienen e identificar si están de acuerdo con el imagotipo de la marca. Para asi determinar la propuesta que se implementara para el análisis de las estrategias comunicativas para el posicionamiento de las nuevas tiendas Pintacasa Pintuco® en el mercado decorativo.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29056
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Angel Delgado Rivera pdf.pdf3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.