Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29057
Título : Estrategias de marketing para introducir al mercado los productos Pam’s cake en la ciudad de Guayaquil
Otros títulos }: Diseño de estrategias digitales para el incremento a la venta de los productos elaborados por Pam´s cake en la ciudad de Guayaquil
Autor : Peña Villamar, Pamela Nataly
Tutor(es): Farías Delgado Juan Francisco
Palabras clave : SOCIAL MEDIA
CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL
POSICIONAMIENTO
DESARROLLO DE MERCADO
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El mercado en el segmento repostería, otorga un sinnúmero de ideas convirtiéndose en una línea con innovación con precios accesibles y sabores al deleite de los consumidores que buscan sabor y buen precio en cada uno de los productos que ofrece la línea. La idea principal es dar a conocer a través de las redes sociales, cada uno de los productos ofrecidos por la empresa con la finalidad de incrementar la participación comercial y reforzar la marca a través del social media.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29057
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAMELA NATALY PEÑA VILLAMAR.pdf4,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.