Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29057
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeña Villamar, Pamela Nataly-
dc.date.accessioned2018-05-10T12:43:17Z-
dc.date.available2018-05-10T12:43:17Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29057-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEl mercado en el segmento repostería, otorga un sinnúmero de ideas convirtiéndose en una línea con innovación con precios accesibles y sabores al deleite de los consumidores que buscan sabor y buen precio en cada uno de los productos que ofrece la línea. La idea principal es dar a conocer a través de las redes sociales, cada uno de los productos ofrecidos por la empresa con la finalidad de incrementar la participación comercial y reforzar la marca a través del social media.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_ES
dc.subjectCANALES DE COMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE MERCADOes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para introducir al mercado los productos Pam’s cake en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.title.alternativeDiseño de estrategias digitales para el incremento a la venta de los productos elaborados por Pam´s cake en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorFarías Delgado Juan Francisco-
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAMELA NATALY PEÑA VILLAMAR.pdf4,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.