Estrategias metodológicas en el proceso de aprendizaje en el subnivel elemental.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El trabajo de grado basado en estrategias metodológicas en el proceso de aprendizaje, tiene como objetivo crear una guía de estrategias de aprendizaje activo en los estudiantes del subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Alejandro Carrión Aguirre”, con el fin de dar a conocer la variedad de técnicas que pueden existir además de las ya impartidas, las cuales deben permitir a los estudiantes aprender a pensar, y que puedan ofrecerles las condiciones que los motiven a generar mayores ideas y razonamientos,y a su vez será de gran beneficio para los docentes, ya que les será de gran ayuda y les brindará mejor preparación de sus actividades. Para aplicar esta propuesta, fue necesario, realizar encuestas a docentes, padres y representantes de familia y así poder tener una descripción más detallada de los conocimientos que poseen en cuanto al tema planteado y así saber que a qué tipo de conclusiones se debería llegar.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, APRENDIZAJE ACTIVO
Citación
APA