Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Salinas, Dory Emperatriz-
dc.contributor.authorHerrera Murillo, Mariuxi María-
dc.date.accessioned2018-05-11T00:26:59Z-
dc.date.available2018-05-11T00:26:59Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PD-LP1/19/173-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29126-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación acerca de la Comprensión Lectora y la incidencia en el Aprendizaje Significativo, dicho estudio se realizó en la Escuela de Educación Básica Fiscal Juana Tola, consiste en una investigación bibliográfica y de campo con la cual se examinó el nivel de aprendizaje significativo en los estudiantes del subnivel elemental, se aplicó una ficha de observación áulica en la que se estableció las causas del escaso aprendizaje significativo, con las encuestas a los representantes legales y entrevistas a los maestros y director se concluyó con la necesidad de implementar una Guía de Actividades Fortalecedoras de la Lectura, con el objetivo de mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.titleComprensión lectora en el aprendizaje significativo subnivel elemental.es_ES
dc.title.alternativeGuía de actividades fortalecedoras de la lectura.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorToala Zambrano, Jeomar-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-173.pdfBFILO-PD-LP1/19/1733,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.