Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29126
Título : | Comprensión lectora en el aprendizaje significativo subnivel elemental. |
Otros títulos }: | Guía de actividades fortalecedoras de la lectura. |
Autor : | Cruz Salinas, Dory Emperatriz Herrera Murillo, Mariuxi María |
Tutor(es): | Toala Zambrano, Jeomar |
Palabras clave : | COMPRENSIÓN LECTORA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LECTURA |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. |
Citación : | APA |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | El presente proyecto de investigación acerca de la Comprensión Lectora y la incidencia en el Aprendizaje Significativo, dicho estudio se realizó en la Escuela de Educación Básica Fiscal Juana Tola, consiste en una investigación bibliográfica y de campo con la cual se examinó el nivel de aprendizaje significativo en los estudiantes del subnivel elemental, se aplicó una ficha de observación áulica en la que se estableció las causas del escaso aprendizaje significativo, con las encuestas a los representantes legales y entrevistas a los maestros y director se concluyó con la necesidad de implementar una Guía de Actividades Fortalecedoras de la Lectura, con el objetivo de mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29126 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BFILO-PD-LP1-19-173.pdf | BFILO-PD-LP1/19/173 | 3,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.