Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29130
Título : Recursos educativos digitales en la calidad del aprendizaje significativo de los estudiantes del subnivel medio de educación básica.
Otros títulos }: Guía de recursos digitales.
Autor : Saltos Bajaña, Marco Vinicio
Asesor(es): Ramírez Márquez, Yina
Palabras clave : RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto realizado en la escuela “Benigna Pareja de Macías” evidenciamos que en los estudiantes del subnivel medio no adquirían los aprendizajes de manera. Para llegar a un análisis completo del problema existente se plantearon premisas que permitan desarrollar la investigación. Mediante una metodología cualitativa, estudio bibliográfico, análisis estadístico y de campo se establecieron antecedentes y fundamentos respectivos que se han tomado en cuenta para el desarrollo de la investigación. Lo que permitió aportar con una propuesta de solución la cual es el diseño de una guía de recursos digitales para potenciar el aprendizaje significativo en el educando, renovando los métodos y estrategias con actividades innovadoras de fácil acceso, desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Con todo lo expuesto en los recursos educativos digitales a utilizarse se obtendrán mejores resultados en el conocimiento del niño llegando a un aprendizaje significativo y optimizar su rendimiento académico y su futuro laboral.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29130
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-182.pdfBFILO-PD-LP1/19/1821,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.