Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29131
Título : Estrategias metodológicas en la disgrafía del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de estrategias para la disgrafía.
Autor : Chimbolema Gualli, Edgar Manuel
Cepeda Yuquilema, María Inés
Asesor(es): Barros Morales, Franklin
Palabras clave : DISGRAFÍA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La Investigación se realizó con el propósito de disminuir los índices de disgrafía en estudiantes de educación general básica en el subnivel elemental de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Jaime Roldós Aguilera” de la parroquia Tarqui del Cantón Guayaquil, provincia del Guayas, periodo lectivo 2017-2018. No existe una correcta expresión escrita causada por el deficiente enfoque metodológico usado en clases, presentan falencias en la redacción de silabas y palabras de uso común, detectándose también que los estudiantes no están conscientes de lo que se desea comunicar, pensar y conocer. Las estrategias metodológicas a usar para solucionar el problema detectado se basan en una investigación que tiene enfoque cualitativo y cuantitativo y métodos bibliográficos y estadísticos para lograr los objetivos se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de la información, el respectivo resultado respaldados en datos estadísticos y bibliográficos, permiten concluir en la elaboración de una guía de estrategias para disminuir el nivel disgrafía de los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29131
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-184.pdfBFILO-PD-LP1/19/1848,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.