Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29150
Título : Enseñanza de fútbol como estrategia vinculante a la motivación e inclusión social dirigida adolescentes entre 14 y 16 años
Autor : Gordillo Estrada, Johnny Luis
Tutor(es): Espinoza Man Gin Daniel
Palabras clave : FÚTBOL
MOTIVACIÓN
INCLUSIÓN SOCIAL
VALORES
Fecha de publicación : 26-feb-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deporte y Recreación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El Fútbol, en toda su expresión, es una herramienta elemental para mejorar vidas y transformar realidades. Resulta lógico asociar al Fútbol, y en particular a las figuras que hoy muestran los medios de comunicación, como una forma válida de ascenso y status quo, sin embargo, comprender el deporte y el fútbol como una forma de lucha va más allá que el mero ascenso económico que se pueda obtener. Es una herramienta metodológica para educar a niños y jóvenes a través del deporte, un motor de cambio a través del desarrollo personal y comunitario. Su principal objetivo es utilizar el fútbol como un instrumento pedagógico y de reflexión en torno a ciertos valores: esfuerzo, respeto, trabajo en equipo, humildad y superación.
Descripción : Documento en pdf.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29150
Aparece en las colecciones: alava cedeño deaniel armando

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gordillo Estrada Johnny Luis 022-2018.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.