Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29157
Título : Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento creativo.
Otros títulos }: Manual de actividades lúdicas
Autor : Coello Angulo, Gina Indira
Asesor(es): Barros Morales, Franklin
Palabras clave : PENSAMIENTO CREATIVO
LÚDICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El sistema educativo del Ecuador fomenta un estilo de enseñanza consistente, empleando el uso de destrezas que mantengan un aprendizaje significativo, por tal razón se considera que el desarrollo del pensamiento creativo debe ser transferido con perseverancia por el docente, el proyecto permite conocer la importancia de las actividades lúdicas en el fortalecimiento del aprendizaje. Durante la investigación se aplicó técnicas e instrumentos como la observación, encuestas, entrevista, actividades, entre otros a la comunidad educativa para determinar el problema que se presenta en la institución, para buscar un cambio por medio de la utilización de un manual de actividades lúdicas, fortaleciendo el aprendizaje del educando. La aplicación de este nos llevó a resultados positivos demostrando que la lúdica puede realizar cambios en el proceso de enseñanza.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29157
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-002.pdfBFILO-PD-LP1/19/0027,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.