Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29159
Título : Estrategias de aprendizaje cooperativo en habilidades cognitivas del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de estrategias de aprendizaje.
Autor : Antón Zambrano, Francisco Argemiro
Asesor(es): Pillasagua Del Pezo, Tula
Palabras clave : APRENDIZAJE COOPERATIVO
HABILIDADES COGNITIVAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación tuvo su desarrollo en la Escuela “Dr. Modesto Chávez Franco”, de la ciudad de Guayaquil; consiste en aplicar estrategias de aprendizaje cooperativo en estudiantes del subnivel medio para desarrollar habilidades cognitivas; el proceso pedagógico y metodológico está enlazado a la labor docente y a la utilización de estrategias de aprendizaje cooperativo que admitan a los estudiantes adquirir habilidades cognitivas. El trabajo se encuentra estructurado con planteamiento del tema, problema y objetivos, luego se consideran las teorías que sirven de base al estudio, el marco metodológico está formado por aspectos técnicos operacional, en él se encuentran un conjunto de métodos, técnicas utilizados en el desarrollo de la investigación, se completa con el estudio de campo realizada en la escuela donde se observó el problema, los resultados respaldan la producción de la Guía de estrategias de aprendizaje, finalizando el proyecto se encuentran conclusiones y recomendaciones que apoyarán el trabajo docente.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29159
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-101.pdfBFILO-PD-LP1/19/1016,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.